sábado, 9 de octubre de 2010

El cazador de citas anónimas

         En mi vida siempre me intereso el  " arte " de la cita, no solo dichas por personajes emblemáticos, sino anónimos.
         Me gustaría rendir homenaje a todas aquellas personas que pusieron sus pensamientos para disfrute de las personas que amamos las citas.
         En esta sección del blog haremos constar muchas y variadas citas. Entre los titulos  de " Las cenizas de Poe " mostraremos, como una pincelada, las citadas frases.
         
          " Nos pasamos el día a día intentando aliviar las penas de la vida "

          " La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja "

          " Me gusta más un NO por respuesta, a que me ignoren "

          Las citas sirven para reflexionar, darte un "tiempo" en tu vida.

                                                      El cazador de...
        

No hay comentarios: